Camino de Duncan

El paso de Duncans es un paso de montaña que se encuentra a 912 m sobre el nivel del mar, ubicado en las Montañas Azules, en Nueva Gales del Sur, Australia.

El camino a la cumbre es de grava. Se llama Narrow Neck Plateau Trail. Es un rastro de fuego. Solo vehículo 4×4. La superficie de este camino de grava a menudo está suelta, especialmente a los lados del camino. Debido a su ubicación única y al ascenso de más de miles de pies, y al pasar por áreas remotas, es importante estar preparado para conducir en estas condiciones.
Ubicado dentro del Parque Nacional Blue Mountains, el camino es muy empinado y angosto. La última parte de la subida está cerrada a los vehículos, con una puerta cerrada. Este sendero puede estar embarrado y resbaladizo después de la lluvia, lo que dificulta la navegación. Durante y después de una tormenta, el camino puede ser intransitable, incluso con un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.
Foto: Aine Gliddon/Gobierno de Nueva Gales del Sur

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *