camino de clark

Clarks Road es una pista muy intimidante ubicada en el sureste de Tasmania, Australia. Este camino sin salida se encuentra dentro de la Reserva Forestal Dromedary Hill de 3,7 km de largo.

El sendero termina en un gran centro de meditación. Los bordes están hechos tan suaves que los automóviles regularmente tienen que tirar del borde de caídas de 15 pies por tractores. El camino no es lo suficientemente ancho para que pasen 2 vehículos. No debe ser hecho por personas que no saben cómo revertirlo.
La superficie es similar a la superficie de una cantera de roca que regularmente pincha neumáticos. Hasta 50 vehículos cruzan la superficie de esta cantera que se supone que es una carretera y es solo un accidente grave a punto de ocurrir.
Camino recomendado por: Craig Frost

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *