Camino 6 Sep: un camino de montaña con curvas y desafiante

La Ruta Provincial 54 (Camino 6 de septiembre) es una carretera de montaña con curvas que rara vez permite velocidades superiores a los 30 km/h, ubicada en el hermoso Valle de Punilla, Provincia de Córdoba, Argentina, con una longitud total de 26,6 km. El camino sube el paso de montaña Pan de Azúcar, a una altura de 1.260 m (4.133 pies) sobre el nivel del mar.

Este camino asfaltado y no asfaltado parte de Villa Allende, ciudad del centro de la Provincia de Córdoba, en el departamento de Colón. El sendero asciende por el paso Pan de Azúcar, perteneciente a la cordillera de las Sierras Chicas. Después de 26,6 km, esta pista termina en Cosquín, el pueblo más antiguo del hermoso Valle de Punilla, a una altura de 719 m (2359 pies) sobre el nivel del mar.

Este camino de tierra fue construido en 1931. La superficie de la carretera está pavimentada durante varios kilómetros, pero luego se convierte en grava y arena. Es posible que se requieran cadenas o neumáticos para nieve en cualquier momento. Este camino suele estar abierto todo el año, pero se puede cerrar en cualquier momento cuando no hay nieve despejada en la aproximación.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *