Cabaña Zavratchitsa

Hut Zavratchitsa es un refugio de alta montaña a una altitud de 2.188 m (7.178 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Sofía, en el suroeste de Bulgaria.

El camino a la cabaña, ubicada en la cordillera de Rila, es muy accidentado, ordenado y, a veces, lleno de baches siguiendo el río de Prava Maritsa. El camino suele ser intransitable en invierno. Gran pista para ciclistas experimentados. La pista es estrecha y no hay muchos lugares para pasar, por lo que conocer a alguien será un desafío. ¡Para conducir por esta carretera, necesita un vehículo de altura libre! La pista es muy empinada. En el camino, el camino pasa a través de diferentes niveles de elevación, hermosa naturaleza, hermosos lagos y gargantas de varios otros ríos de montaña, cubiertos con densos cinturones de pino de montaña enano.
Imagen: Mariya Avtanska

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *