Cabaña de relajación

La cabaña Rilaseen es un refugio de alta montaña a una altitud de 2.107 m (6.912 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Kyustendil, una provincia en el suroeste de Bulgaria, sobre el pueblo turístico de Panichishte.

El camino a la cumbre, ubicado en la región de Dangskiya de las montañas del noroeste de Rila, la cadena montañosa más alta de la península de los Balcanes, es de grava, rocoso, lleno de baches y a veces lleno de baches. Es una vía de acceso al servicio de telesillas. El camino es normalmente intransitable de octubre a junio (si el tiempo lo permite). Gran pista para ciclistas experimentados. Evite conducir en esta área a menos que las carreteras de montaña sin pavimentar sean su fuerte. Se requiere vehículo 4×4. Mantente alejado si tienes miedo a las alturas. Espere un camino bastante empinado. La actividad de las tormentas puede cambiar rápidamente las carreteras sin pavimentar a condiciones de tracción en las cuatro ruedas o hacerlas intransitables.

El viento suele ser bastante fuerte en las zonas de montaña. Los fuertes vientos soplan aquí durante todo el año. Incluso en verano puedes enfrentarte a días de nieve. Las temperaturas aquí en el invierno son brutalmente frías. Con una altitud tan elevada, la carretera puede cerrarse en cualquier momento debido a las nevadas. La zona, ubicada dentro de la Reserva Natural Seven Lakes, es propensa a una densa niebla y puede ser peligrosa en condiciones de poca visibilidad. En la cumbre hay un telesilla.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *