Boranup Drive, una maravillosa carretera bajo los majestuosos karri

Boranup Drive es una bonita carretera sin pavimentar pero bien nivelada que atraviesa el corazón del bosque de Boranup, en la región de Margaret River en Australia Occidental.

Este recorrido panorámico por el bosque tiene 13,8 km (8,57 millas) de largo. Es adecuado para vehículos con tracción en dos ruedas, aunque puede estar lleno de baches debido a ondulaciones, baches y rocas. Espere que su automóvil tenga un buen cambio de imagen. También es angosto, así que mantén baja la velocidad y prepárate para moverte y dejar espacio para los vehículos que se aproximan. El camino pasa a través de los grandes árboles Karri del Bosque Boranup Karri en el suroeste. La unidad es accesible durante todo el año.

La carretera corre paralela de norte a sur hasta Tourist Drive 250 (Caves Road). En la parte superior está el mirador de Boranup, que tiene excelentes vistas de la costa, el bosque de Karri y la bahía de Hamelin, cerca del lado sur de la carretera. El mirador conduce a hermosos senderos de matorrales y hay una gran área de picnic y un baño básico.

Definitivamente vale la pena conducir. Hay muchas excelentes oportunidades para tomar fotografías aquí. El atractivo de este camino es el bosque que atraviesa. ¡No olvides tu cámara! Ubicado a tres horas al suroeste de Perth, dentro del Parque Nacional Leeuwin-Naturaliste, en el corazón de la región del río Margaret, este encantador camino de ripio serpentea a través del majestuoso bosque karri. Famosa por sus bodegas y hogar de una gran cantidad de atracciones naturales que incluyen cuevas subterráneas, playas para surfear y senderos naturales, la región ofrece algo para todos.
Foto: https://parks.dpaw.wa.gov.au/site/boranup-drive

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *