Big Red Track: solo conductores experimentados

Ubicado en el sureste de Queensland, Big Red Track es un gran y desafiante 4×4. Asegúrese de tener experiencia avanzada en 4×4 y todo el equipo de recuperación necesario. Solo conductores con experiencia.

Ubicada en Glasshouse Mountains, es una de las pistas más duras en las que puede probar su vehículo en el área. Un error puede tener graves consecuencias. Los vehículos que avanzan son una vista común aquí. El acceso a la pista es a través de Bruce Highway y Steve Irwin Way.

Esta pista requiere rango bajo, distancia al suelo alta, ayudas a la tracción y equipo de recuperación. Es adecuado para vehículos 4×4 bien equipados y para aquellos con experiencia en vehículos de recuperación automática. La ruta no debe ser subestimada. Ha magullado muchos egos. No es para los mariquitas y no debe ser intentado por conductores novatos. En condiciones secas, los vehículos levantados con neumáticos todoterreno para lodo podrían manejar la pista sin demasiada dificultad, pero las condiciones lodosas aseguran que su equipo de recuperación se usará una y otra vez. Esté preparado, este camino no es para los débiles de corazón o mal preparados.
Foto y video: Leck48

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *