B9 es una maravillosa carretera costera que bordea el Océano Índico
Situada en la costa sur de Mauricio, la carretera B9 es imprescindible. Es una carretera costera maravillosa, con unos paisajes alucinantes. A la izquierda de la carretera hay vegetación salvaje ya la derecha una hermosa playa. Él es uno de los paseos costeros más bellos del mundo.
El camino, también conocido como camino Maconde, está completamente pavimentado. Tiene 39,3 km (24,41 millas) de largo serpenteando a lo largo de la espectacular costa sur de Mauricio. Va desde Souillac, un pueblo en el distrito de Savanne hacia Grande Riviere Noire, en el distrito de Rivière Noire o Black River.
https://www.youtube.com/watch?v=QXPfufA5rOU
Ubicado en el extremo suroeste del país, el sinuoso camino a lo largo de los acantilados de basalto es una experiencia muy inusual. Bordeando las costas del Océano Índico frente a Mauricio, la carretera ofrece algunas de las vistas más espectaculares de Mauricio, y probablemente del mundo. Este cómodo camino asegurado ofrece la oportunidad de poner sus ojos a la derecha ya la izquierda, en la gran extensión de agua turquesa y la vegetación exuberante.
La carretera fue construida en la década de 1920. El viaje es fácil con poco tráfico. En el camino puedes disfrutar de maravillosas vistas de la costa sur de las Islas y vistas al mar, si tienes suerte, puedes ver grandes tortugas nadando cerca. El camino serpentea peligrosamente alrededor de una curva pronunciada en la roca Maconde, aferrándose precariamente entre las rocas y el océano.
Foto: SpaceX DragonV2
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.