Aventura por la salvaje autopista Donohue

Donohue Highway es el nombre de un recorrido extremadamente panorámico que recorre las estribaciones del norte del desierto de Simpson en Queensland, Australia.

¿Cuánto dura la autopista Donohue?

El camino tiene 249 km (155 millas) de largo y corre de este a oeste desde el Vía de Desarrollo Diamantina (Ruta Nacional 83) en Boulia, hasta el muchas carreteras (Ruta estatal 12) en la frontera entre el Territorio del Norte y Queensland. El camino lleva el nombre de uno de los ex alcaldes o presidente de Boulia, Cliff Donohue.

¿Está sellada la autopista Donohue?

Parte de los 2.800 km (1.740 mi) de largo Outback Highway (o Outback Way), el camino está en gran parte sin pavimentar, con ondulaciones, baches profundos y bulldust. No se mantiene o califica regularmente. Otros tramos de la vía están siendo pavimentados. La carretera no se puede cruzar durante o después de la lluvia. Solo se recomiendan vehículos de altura libre y 4×4.
Foto: John Spieker

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *