Aventura por el camino salvaje al Monte Hasan (Hasan Dağı)

El monte Hasan (Hasan Dağı) es un volcán extinto de 1,974 m (6,476 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Aksaray, Turquía.

Ubicado en lo alto del centro de Turquía, el camino a la cumbre está completamente sin pavimentar, pero puede ser transitado por la mayoría de los vehículos de pasajeros. Es un recorrido bastante desafiante, con secciones estrechas y 14 curvas cerradas. Hay un sitio de parapente y un hotel en la cumbre.

El camino a la cumbre es empinado. Comenzando en Helvadere, el ascenso es de 7,5 km (4,66 millas) de largo. El desnivel acumulado en esta distancia es de 578 metros. La pendiente media es del 7,70%.
Foto: Mehmet Çelik

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *