Autopista Buchanan: tenga cuidado con el agua que fluye rápidamente

Buchanan Highway es el nombre de una carretera sin pavimentar muy pintoresca ubicada en el Territorio del Norte de Australia.

¿Está sellada la autopista Buchanan?

El camino, también conocido como Ruta Nacional 80, está completamente abierto. Los conductores deben estar atentos al agua que fluye rápidamente. La preparación del vehículo es esencial junto con un suministro adecuado de agua, combustible y suministros de transporte. Esté preparado para largos tramos sin encontrar suministros de combustible fresco. Las vacas pastan a menudo a lo largo de los caminos sin cercar, siempre debe estar alerta y listo para frenar repentinamente. Tómelo con calma, especialmente si no está familiarizado con el camino, ya que hay cruces de ríos.

¿Cuánto dura la autopista Buchanan?

El camino tiene 393 km (244 millas) de largo y va desde Stuart Highway, al sur de Birdum hasta Victoria Highway, 29 km al SE de Timber Creek. La carretera recibió su nombre en 1966 en honor a Nathaniel Buchanan, un famoso pionero y pastor.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por la autopista Buchanan?

La mayoría de la gente tardará entre 17 y 20 horas en conducir la carretera sin parar. Asegúrese de dejar suficiente tiempo para hacer muchas paradas en el camino. El camino es definitivamente solo 4wd.
Foto: http://waddasbigtrip.blogspot.com.es/2014/04/roadside-hazards-top-springs-to.html

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *