Atrévete a conducir la peligrosa pista Assif Melloul

Gorges de l’Assif Melloul es una garganta del Assif Melloul ‘el río blanco’ en la provincia de Azilal, Béni Mellal-Khénifra, en el centro de Marruecos. Solo los suicidas, los abusivos o los pagados por esto deben ser reducidos. Un error y es una caída libre hacia tu muerte.

Ubicado en las montañas del Atlas, el camino a través de las gargantas está completamente sin pavimentar. Se llama RP3104 (Pista Assif Melloul). Partiendo de la carretera asfaltada R302, tiene una longitud de 15 km. Solo vehículos 4×4.

La pista a menudo se lava. Las palabras no pueden describir el camino y las imágenes no le hacen justicia. La carretera discurre al noreste desde Imi n’Wareg hacia Anergui. Todavía es un viaje que bombea adrenalina y definitivamente no es para los pulmones, el corazón o las piernas. Alto riesgo de deslizamientos y deslizamientos de tierra. El camino se eleva a 1.285 m (4.216 pies) sobre el nivel del mar.
Ruta sugerida por: Hugh Wilson
Foto&Video: Motomarrakech

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *