Atrévete a conducir el peligroso Tizi n’Ouadi

Tizi-n’Ouadi es un pico de alta montaña a una altitud de 2.950 m (9.678 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la región de Marrakech-Tensift-El Haouz de Marruecos, cerca de Jebel Toubkal. Él es uno de los Las carreteras de montaña más altas de Marruecos.

El camino a la cumbre ubicada en la cordillera del Alto Atlas, también conocida como Tizi n’Ou Addi, es bastante desafiante. Se llama P2030 y parte pavimentado desde la estación de esquí de Oukaïmeden, pero de repente se convierte en grava y arena. Es una pista 4×4, pero algunas fotos muestran autos 2wd cerca de la cumbre. Hay 7 curvas cerradas en el camino hacia arriba. Es imposible de noviembre a junio. Empezando desde Estación de esquí de Oukaïmeden, el camino tiene 5,7 km (3,54 millas) de largo. El desnivel acumulado en esta distancia es de 325 metros. La pendiente media es del 5,70%, alcanzando un brutal 15% en algunas de las rampas.
Foto: Andrzej Śliwiński

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *