Atrévete a conducir el peligroso Soganli Geçidi

Soganli Geçidi es un paso de alta montaña a una altitud de 2.372 m (7.782 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Bayburt, en el noreste de Turquía.

El camino a la cumbre es el infame bayburt de yolu-d915. Es una de las carreteras más peligrosas del mundo. Es sin pavimentar, angosto, con fuertes caídas. Este camino pone a prueba la habilidad y el coraje de cualquier conductor. Definitivamente no es para cualquiera que sufra de vértigo o miedo a los deslizamientos de tierra. Solo los suicidas, los abusivos o los pagados por esto deben ser reducidos. Un error y es una caída libre hacia tu muerte. Suele ser intransitable en invierno. Espere nieve en junio y niebla en cualquier momento.

En la cumbre hay un edificio abandonado. El camino a la cumbre es bastante empinado. Partiendo de Kılıçkaya, el ascenso es de 7,8 km de largo a través de 12 curvas cerradas. Sobre esta distancia, el desnivel positivo es de 594 metros. La pendiente media es del 7,61%.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *