An Faiche More: 146 km (91 mi) sin girar

La autopista Eyre conecta Australia Occidental y Australia Meridional a través de Nullarbor Plain. Presenta lo que se dice que es el tramo de carretera recto más largo del país: 146,6 kilómetros (91,1 millas) sin giros. Él es una de las carreteras más largas de Australia.

¿Dónde comienza y termina la autopista Eyre?

Este camino solitario está completamente pavimentado. Él es 1.664 km (1.034 millas) de largo y conecta el sur de Australia Occidental con el sur de Australia. Este camino asfaltado en buen estado comienza en escandinavouna ciudad ubicada en la región Goldfields-Esperance de Australia Occidental y que termina en Puerto Augusta, la séptima ciudad más poblada del sur de Australia. Un vehículo normal puede hacerle frente. Lleva el nombre del explorador europeo Edward John Eyre.

¿Cuál es el tramo recto de carretera más largo de Australia?

Incluye la carretera uno de los tramos rectos de carretera más largos del mundo: 146,6 kilómetros (91,1 millas) sin desviarse, entre las pequeñas comunidades de carretera de Balladone y Caiguna.

¿Cuándo se selló la autopista Eyre?

La autopista Eyre es un camino largo y solitario. Aunque puedes encontrar algunos pueblos en el este, la parte occidental está casi sin vida. Por su soledad, algunas partes de la carretera funcionan como pistas de aterrizaje de emergencia para el Royal Flying Doctor Service para garantizar la seguridad de los vehículos que viajan. Estas pistas de aterrizaje están señalizadas, tienen «teclas de piano» de pista pintadas en la carretera y áreas de giro para aviones pequeños. Es una de las épicas aventuras sin conductor de Australia. la carretera estaba construido entre julio de 1941 y junio de 1942. Al principio era poco más que un camino accidentado, pero se selló gradualmente durante los siguientes treinta años. Se abrió el último tramo de la autopista Eyre. finalmente sellado en 1976.

¿Es segura la autopista Eyre?

La soledad, el aislamiento y el cansancio del conductor provocan una alta frecuencia de muertes y accidentes. Para evitarlo, algunas localidades han puesto en marcha un programa de obsequio de café gratis para animar a los conductores a hacer una pausa o descansar en viajes largos. Al mismo tiempo, varias señales al otro lado de la calle piden a los conductores que dejen de conducir. No hay lados afilados con los que lidiar, ni curvas cerradas en este camino. En otras palabras, es bastante simple y aburrido, una especie de camino largo y solitario en medio de la nada -es decir, hasta que tengas en cuenta cuántos animales salvajes hay en el sur de Australia. Se sabe que la vida silvestre de la región, incluidos los canguros, los emús y los camellos, causan graves daños a los automóviles. El amanecer y el anochecer son los momentos más peligrosos para conducir en la carretera, ya que los animales a menudo intentan cruzar la calle. El trayecto se puede realizar en un vehículo normal, y los servicios están espaciados para que no tengas que llevar combustible. No todas las estaciones de servicio están abiertas las 24 horas, por lo tanto, a menos que viaje durante el día, deberá planificar en consecuencia.

¿Cuánto se tarda en cruzar la autopista Eyre?

Para conducir el camino tardará entre 2 y 3 días. En gran parte de su longitud, se puede describir como un camino largo y solitario. Se dice que es uno de los mejores viajes por carretera de Australia donde aprenderá más sobre la historia pionera de Australia y experimentará la retroalimentación real.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *