Alberta Highway 40 es uno de los recorridos más grandes y salvajes de Canadá

Carretera provincial de Alberta n. 40 es el nombre de un recorrido extremadamente panorámico por el oeste de Alberta, Canadá. Muchas secciones del viaje incluyen una combinación de secciones pavimentadas y de grava.

¿Está pavimentada la autopista 40 en Alberta?

El camino, comúnmente conocido como Highway 40, tiene 1.021 km (634 millas) de largo. Corre de sur a norte desde Coleman, un pequeño pueblo en las Montañas Rocosas en el suroeste de Alberta hacia el norte hasta Grande Prairie, una ciudad en el noroeste de Alberta. El camino también se conoce como Bighorn Highway y Kananaskis Trail. Muchos segmentos de la Carretera 40 incluyen una mezcla de secciones pavimentadas y de grava.

¿Está abierta la autopista 40 en Alberta?

El camino atraviesa las Montañas Rocosas canadienses y los cierres de caminos pueden ocurrir con frecuencia debido al clima invernal. Se eleva 2.217m (7.273 pies) de frente Paso de madera alta. De hecho, cuando llegue a la cumbre, estará viajando en la elevación más alta de cualquier carretera en el país. Viajará cerca de la línea de árboles donde encontrará bolsas de nieve incluso en pleno verano.

¿Vale la pena la autopista 40 en Alberta?

El camino es un viaje muy panorámico y una excelente manera de descubrir el oeste de Alberta, con excelentes vistas. Durante el viaje, será recompensado con abundantes avistamientos de vida silvestre (osos, alces, alces, cabras montesas y coyotes) y espectaculares vistas de las montañas. Este es un viaje panorámico de un día que es una excelente manera de descubrir Canadá y el sur de Alberta.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *