Abra de Quirón

Abra de Quirón es un paso de alta montaña que se encuentra a 4.182 m (13.720 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Salta, Argentina.

El camino al pasaje es de grava. Se llama Ruta Provincial 129. Después de la lluvia y la nieve, algunas secciones pueden requerir un vehículo 4×4. Los deshielos, las fuertes nevadas y los deslizamientos de tierra pueden ocurrir en cualquier momento y, a veces, pueden bloquear ciertas secciones de la carretera, lo que es extremadamente peligroso debido a los frecuentes parches de hielo. El camino tiene mucha arena y secciones llenas de baches, pero aún así es una subida fácil.
Foto: Andrés Castellaro

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *