8 días en Canadá: una guía de un experto en viajes

Canadá puede parecer un país distante e incomprensible para la mayoría de los viajeros. Mucha gente quiere viajar a Estados Unidos, han oído hablar mucho de los países latinoamericanos, pero Canadá…

¿Qué hay allí, en la otra mitad del universo? ¿Qué hacer, qué ver? Nuestro experto en viajes conoce las respuestas a todas estas preguntas y ha elaborado una guía detallada para usted. Esta ruta también podría ser interesante para estudiantes que se interesen por ella comprar trabajos de tesis en línea mejorar sus calificaciones.

Ruta:

Montreal → Quebec → Ottawa → Toronto

Días 1-4. Montréal

Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá. Hay hermosas casas, grandes y acogedores parques e interesantes edificios modernos.

Pueblo Viejo

Lo primero que hay que hacer es dar un paseo por el Casco Antiguo. Aquí se conservan construcciones de los siglos XVII, XVIII y XIX. Hay muchas tiendas, restaurantes, varias catedrales y galerías de arte en esta parte de la ciudad. El Puerto Viejo de la ciudad y su paseo marítimo también son un lugar agradable para pasear.

Si le interesa la historia, visite el Museo de Arqueología e Historia de Pointe-à-Callière. Aquí se realizan diversas exposiciones relacionadas con la historia de la ciudad. El museo también presenta exhibiciones de excavaciones arqueológicas.

La Basílica de Notre Dame

Caminando por el centro de la ciudad, no dejes de visitar el basílica de notre dame. El templo gótico es el símbolo de la ciudad con una maravillosa decoración interior colorida.

Por la noche, aquí tiene lugar un espectáculo de luces único: las bóvedas de las paredes brillan con brillantes patrones de colores al son de la música. Para asistir al espectáculo, consulte el horario con anticipación.

Mont-Royal

Mont-Royal es un gran parque cerca del centro de la ciudad. Excelentes vistas de la ciudad desde la plataforma de observación del Belvédère Kondiaronk. Para llegar será muy cómodo subir las escaleras hasta el parque.

Un gran lugar para pasear por el parque que también será el pintoresco Lago Castor rodeado de árboles y césped. Aquí también puedes alquilar una lancha por $25 para cuatro personas (30 minutos).

Parque Jean-Drapeau y la Biosfera

Hay otro parque en Montreal: Jean-Drapeau en la isla de Saint-Helene. La atracción principal del parque es el espacio único de la biosfera con exhibiciones dedicadas a la ecología, la protección de la naturaleza, el planeta y el futuro. Aquí puedes sentirte como un científico por un rato en un moderno laboratorio interactivo.

Jardín Botánico de Montreal

No te pierdas el Jardín Botánico de Montreal. Aquí puede caminar entre arbustos en flor, en pueblos chinos y japoneses, un jardín acuático y un jardín de orquídeas.

Días 4-5. Québec

En la mañana del cuarto día de viaje, dirígete a Quebec. Tome el tren en la Estación Central y diríjase a la estación Gare du Palais.

Quebec es una ciudad maravillosa con raíces francesas. Aquí puedes caminar lentamente entre las antiguas casas de piedra, mirando los escaparates con productos interesantes.

Puede pasar la noche en el Fairmont Le Chateau Frontenac.

Pueblo Viejo

Old Quebec City es un área agradable con arquitectura francesa, cafés fragantes y un ambiente festivo y mágico. Dirígete a Place Royale, y de allí a Notre-Dame Street. Aquí podrá disfrutar del fresco de Quebec y de la iglesia de Notre-Dame de Victoire.

Da gusto pasear por la ciudad, entrando en las calles que uno quiere. De esta manera puedes ver los edificios más interesantes, encontrar tiendas con productos únicos y sentir la atmósfera de la ciudad.

Fuerte Quebec y Campos de Abraham

Ve a la Ciudadela de Quebec ver la ciudad desde la altura de sus murallas. Hay un museo justo al lado de la fortaleza y, a lo largo del muro este, Promenade De Gouverneur es tranquilo y acogedor. La fortaleza está abierta de 9:00 a 17:00 y la entrada costará 16 A$.

No muy lejos de la fortaleza se encuentran los Campos de Abraham, un gran parque donde a menudo se realizan eventos y conciertos. Será agradable relajarse aquí, hacer un picnic en el prado o caminar por los senderos sombreados.

Días 5-6. Ottawa

Al día siguiente, te recomendamos que vayas a Ottawa. Sal temprano: el tiempo de viaje en tren será de unas 6 horas.

Otra forma más rápida de llegar a Ottawa (a solo una hora de distancia) es en avión.

Ottawa es la capital de Canadá. Aquí encontrará arquitectura moderna, parques pintorescos y algunos edificios históricos.

Atracciones turísticas en Ottawa

Primero, diríjase al centro de la ciudad con edificios de vidrio, tiendas y centros de negocios. Después de caminar con él, diríjase a la atracción principal de la ciudad: Parliament Hill.

Parliament Hill es un complejo neogótico que alberga el Parlamento de Canadá. Vale la pena explorar el edificio del Parlamento desde todos los lados, y el parque cercano ofrece una excelente vista del centro.

Después de visitar Parliament Hill, dirígete a su terraplén. Yendo a la derecha, llegará al pintoresco terraplén del canal Rideau y pasará por el castillo de Laurier y varias esculturas.

Cruza el canal y ve a la Galería Nacional de Canadá; junto a ella encontrarás una enorme estatua de Spider Maman. La galería alberga una colección de fotografías y obras de artistas canadienses.

Pueblo del Alto Canadá

En el sexto día, le ofrecemos un recorrido por el pasado de Canadá, yendo a Upper Canada Village. Recrea el pueblo a orillas del lago St. Lawrence atmósfera 1860.

Es un gran placer caminar entre edificios que recrean la arquitectura de aquellos tiempos y probar diversas atracciones temáticas: pasear en un coche de caballos o en un antiguo tren, visitar una panadería y una fábrica de harina, ordeñar, jugar con un ternero o ir a un pub tradicional.

Cómo llegar: desafortunadamente, el transporte público no llega al pueblo. Le alquilamos un automóvil y luego lo entregamos en el aeropuerto de Toronto. En automóvil, tome Trans-Canada Hwy/ON-417 E.

Días 6-8. Cataratas del Niágara y Toronto

En la tarde del sexto día desde Upper Canada Village, vaya a Toronto. Toma la carretera ON-401 W en coche.

Luego, le sugerimos que vaya a las Cataratas del Niágara y, al día siguiente, explore Toronto.

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara Está representado por una serie de cataratas en el río Niágara, que conecta el lago Erie y Ontario. El complejo incluye tres cascadas: Canadian Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls.

Una parte obligatoria del programa al visitar la cascada es un viaje en bote.

Cómo llegar: Tome Queen Elizabeth Road/QEW en coche.

toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá. Está ubicado en el lago más pequeño del sistema de los Grandes Lagos, en la costa de Ontario.

Torre CN

Un símbolo de Toronto y una popular plataforma de observación con enormes ventanas panorámicas, ascensores y pisos de vidrio. Aquí puedes participar en un gran sorteo: encender a lo largo del borde de la torre, el llamado EdgeWalk.

islas de toronto

Un grupo de pequeñas islas en el lago Ontario, con parques y playas en su territorio. Aquí puede disfrutar de una vista canónica del centro de Toronto.

parque alto

El símbolo del parque es una hoja de arce gigante compuesta de flores de temporada. Está ubicado en una zona muy montañosa.

Área de destilería

Un área de moda con restaurantes, tiendas y galerías ubicadas en edificios victorianos en el sitio de una antigua zona industrial. No muy lejos de la destilería se encuentra St. Mary’s Market. Lawrence: otro lugar al que puedes ir para disfrutar de una comida deliciosa.

parque de la reina

En el norte está el pequeño Queen’s Park. El magnífico edificio del Parlamento de Ontario se encuentra en su territorio. Muy cerca del parque hay un Museo Real de arquitectura inusual, parte del cual parece un cristal. Un poco al costado, al norte del parque, se encuentra el castillo original de Casa Loma, de estilo neogótico.

Amanda Lancaster es una gerente de relaciones públicas que trabaja con servicios de redacción de currículums y ensayos. También es conocida como creadora de contenido desde 2014.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *